Conozca el capítulo de Dragon Ball Z que fue censurado por denigrar la figura de la mujer violentamente


Cortesia: Misa

La serie de Dragon Ball Z es conocida por sus contenidos violentos y de acción con las  luchas interpretadas por los famosos supersaiyajin con  poderes extraordinarios, muchas de estas luchas tienden a volverse violentas y sangrientas, aún así,  esto no ha impedido el éxito de la serie escrita por Akira Toriyama. 

El autor de Dragon Ball z se caracterizó en  un periodo de tiempo por no incluir mujeres en las famosas luchas de la saga, sin embargo comenzó a recibir criticas por parte de sus seguidores,  quienes  reclamaban  la ausencia de las mujeres en la batallas," Toriyama las consideraba débiles para incluirlas en las épicas, violentas y sangrientas contiendas" decían los fans.


Cortesia : DBZFusion HD

Debido a las críticas  que recibió el autor,  este   decidió  añadir   a la serie figuras femeninas que participaran en las épicas luchas, pero esto le jugó una arma de doble filo. La primera aparición fue de una mujer poderosa en la serie , caracterizada por la androide N° 18, mujer que fue bien recibida por sus seguidores ya que en un momento de la saga, la rubia robot fue más poderosa que los protagonistas principales,  Goku y Veguetta.

 "Akira Toriyama añade un nuevo toque a la serie con N°18 y ya no presenta el sexo femenino como algo que nada más sirve para acompañar a los guerreros, ser maltratado y servir comida", fueron los comentarios que se leyeron en las redes sociables con la aparición de la androide.











El inclusión de mujeres luchando ferreámente en la saga agradó al publico y esto animó a Akira Toriyama a incluir dos capítulos más de este tipo. Los dos próximos  escenarios  lo interpretó Vedel contra  Spopovich, debido a la lógica del guión Vedel tenía que perder la pelea, siendo su derrota cruel y sangrienta. La escena llamó la atención de muchos y tuvo un éxito en su público, gracias a la gran pelea de la novia de Gohan.

Te puede interesar: SEIS COSAS QUE TODO FANÁTICO DE DRAGON BALL Z VENEZOLANO DEBE SABER

Tratando de repetir la racha Toei Animation y Toriyama, en Julio de 1992, lanzaron una película que tenía  por nombre "El  Legendario Poder" , la trama de esta se basó en la aparición de Ika, una poderosa 
supersaiyajin, a quien Goku y Trunks tuvieron que derrotar, la escena de esta pelea fue muy sangrienta y se mostraban a los protagonistas golpeando gruel y sangrientamente a la misteriosa mujer




Tan fuerte fue la escena que la película fue suspendida por excusas muy contradictorias en los medios de comunicación, donde según los rumores , se decidió lanzar al mercado el film de Browlie para que se olvidará en las mentes de las personas ,  la sangrienta escena. Te dejamos la explicación completa en este vídeo cortesía de ElCruxificador HD:

 



Unknown

Unknown