Seis cosas que todo fanático de Dragon Ball Z Venezolano debe saber




Dragon Ball Z arriba hoy sus treinta años  y el escritor Akira Toriyama se vuelve tendencia en las  redes sociales. Son muchas las curiosidades acerca de esta  historia que marcó la  infancia  de muchos  y como buen fanático no debes pasar por alto las  que te dejamos a continuación.
 









Dragon Ball GT no  pertenece oficialmente  a la historia de Dragon Ball Z, ya que no fue escrita por el autor original  , Akira Toriyama y  hasta el día de hoy  no es aceptada  por todos  los fanáticos. 

 
La película  de  Dragón Ball Z  “ La Resurección  de Frezzer no cumplió las expectativas entre sus fanáticos, y muchos se quejaron que  el film no estaba a la altura de los trailers.

El primer oponente que Goku enfrentó Gokú fue una ave blanca (Terodactyl Gigante Azúl) que secuestro a Bulma para comérsela  y Cacaroto se enfrentó a ella para salvarla.


                                                               Foto cortesía de Adydel T















Según el escritor de la serie el personaje más  poderoso e invencible  de la  anime es Vegetto Súper Saiyajin  III. Fue la  fusión  entre Gokú y Vegueta en una pelea  contra Majin Boo, y este nunca llegó a mostrar su máximo poder.
 

Vegeta, Krillin  y  Gohan  fueron los que tuvieron las mujeres  más  lindas de  la historia. Según los fanáticos  las mujeres  más  hermosas  son Número 18, Bulma  y  Videl .






















































 Trunks es el amor platónico de las  fanáticas de Dragon Ball Z y el único nombre que se escribe de sea manera tanto en Japonés como en español y todos los idiomas .






Unknown

Unknown