SEIS COSAS QUE DEBES SABER DEL SAMSUNG GEAR S


                                                       Foto cortesía de Engadget

El reloj Samsung Gear S parece ser la última maravilla de la tecnología para aquellos fanáticos de Android y resulta favorable para los que buscan librarse del incómodo y grande diseño de su teléfono inteligente. Sin embargo este dispositivo no es totalmente independiente y cuenta con unas especificaciones que pueden ser una ventaja y desventaja para quien lo usa. 


Ventajas 


Te permite enviar mensajes de texto y recibir llamadas. Es como tener un mini teléfono en tu muñeca

Cuenta con un hermoso y sofisticado diseño , tiene conexión propia a 3G , Wifi y GPS, una memoria RAM de  512 MB y una pantalla de 360 x 480 mega píxeles.


Si  se te olvida tu celular al salir apurado de tu casa podrás seguir haciendo llamadas y enviando mensajes de textos, al igual que navegar en algunas aplicaciones básicas como Facebook, Instagram o twitter.

Desventajas 


El Samsung Gear S no es totalmente autónomo y necesita estar conectado a un teléfono Samsung con un plan de datos para poder funcionar .

No soporta todas las notificaciones que recibe tu celular. Esto te colocará en una gran desventaja ya que no sabrás cuando te llegue alguna notificación  de la aplicaciones básicas .

Su tienda virtual para descargar aplicaciones está muy limitada y su diseño lo hace algo extraño para las muñecas que no son tan gruesas. Estos factores le ha dado muchas calificaciones negativas entre sus usuarios.
Unknown

Unknown