MIENTRAS MENOS DUERMES MÁS EGOÍSTA ERES: DESCUBRE PORQUÉ


Recientes investigaciones han demostrado que el lapso de  descanso está ligado  en la forma  de interrelacionarnos con los demás.  Científicos de la  Universidad de California  ,  Berkeley ( EEUU), han demostrado que mientras menos duermes, más egoísta y egocéntrico eres .

Tres razones para dormir bien


El primer estudio de la investigación de California  arrojó como resultado que  las personas que dormían mejor se mostraban más agradecidas con otras, en contraste con las que no lograban conciliar el sueño , las cuales presentaban una actitud más hostil. 

En  la segunda etapa del estudio  se observó que las personas que duermen menos se sienten menos apreciados por su pareja debido a que la falta de sueño nos vuelve más egoístas y nos hace priorizar nuestras necesidades antes que la de nuestra esposa  u esposo reseña Amie Gordon, autora de la investigación.

La falta de sueño no solo afecta a las personas que lo padecen sino también a las personas que están a nuestro alrededor “nos reduce la posibilidad de dar las gracias y nuestra habilidad para ser amables con los demás ”concluye Gordon.

  LEA TAMBIÉN:


¿PORQUÉ SER UN BUEN SAMARITANO AYUDA A COMBATIR EL ESTRÉS?

¿CÓMO EL HOPO´OPONOPO AYUDARÁ A MEJORAR TU SALUD?

Unknown

Unknown