¡Confirmado! Wolverine 3 será para mayores de 18 años

Facebook oficial


En 2017 veremos a Hugh Jackman encarnar por última vez, luego de 10 años, a Wolverine uno de los pilares de la franquicia X-men. Tras haber iniciado oficialmente el rodaje ahora llega información del tono que tendrá la película dirigida por James Mangold y el actor a australiano se está asegurando que su personaje tenga una despedida digna.
.
"Radical, audaz y diferente",  fueron los adjetivos que uso Simon Kinberg, productor de la película que aún no cuenta con un nombre oficial,  quien también aseguro que será un Film para adultos.


"No sé qué es lo que puedo decir. Estoy de acuerdo en que hubo rumores de que Patrick Stewart iba a ser parte de la película. La historia se desarrolla en el futuro y es clasificación R. Es violenta y tiene un tono como de western. Es una película muy cool y diferente"


2Oth Century Fox

¿Efecto Deadpool?

No es una sorpresa que la 20th Century Fox haya accedido a que Wolverine 3 sea para +18 luego del éxito en taquilla de  Deadpool, que recaudo más de 700 millones de dólares, sin duda podría significar que en un futuro tendremos más películas de superhéroes para adultos. Esperemos que Wolverine se beneficie de la libertad creativa que da clasificación R.

Todavía no hay noticias de  que confirmen o nieguen que  Sir Patrick Stewart volverá a interpretar al profesor Xavier. La fecha estimada para el estreno es el 3 de marzo de 2017.


Itzari Briceño

Itzari Briceño