Seis adicciones que serían positivas tener en algún momento


Las filias es todo lo contrario de las fobias. La primera es definida por el diccionario de la Real Academia Española (RAE) como una aversión o miedo excesivo a un individuo o cualquier otra cosa. Mientras que las filias resultan ser diferentes. Según RAE una filia es una fascinación o encontrar placer o amor por algo.

 Existen actualmente seis filias que podrían resultar positivas en determinadas situaciones. Léelas con detenimiento y deja volar tu imaginación para buscar cuál se adapta mejor a ti…




 




Selenofilia : Con esta puedes volverte una persona sumamente interesante antes los ojos de los demás. Se denomina Selenofilia al amor y fascionación por la luna. 



Bibliofilia :Amor y fascinación por la buena lectura, los libros y la investigación.
 

Aerofilia: Con la  Aerofilia  se te olvidarán  los mareos y vértigos en una parte alta ya que sentirás atracción por el vuelo y todo lo que le concierne.


Astrafilia:Esta Filia puede hacerte parecer una persona valiente y misteriosa. La Astrafilia  significa  Atracción por los truenos y relámpagos. Con ella no podrías sentir miedo en una tormenta
eléctrica.




CONOCE EL HO'OPONOPONO : LA NUEVA TENDENCIA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ PRACTICANDO





Nictofilia: una persona con esta filia puede estar totalmente tranquila y alegre en la oscuridad. No le resulta temoroso caminar por senderos oscuros y  de noche . Una persona con esta filia le resultará placentero la oscuridad

Neofilia:  simplemente  es sentir  una fascinación  por  todo lo nuevo,  desconocido e interesante. Con esta  filia  proyectarás una imagen proactiva y no aburrida.


SEPA PORQUÉ SER UN BUEN SAMARITANO AYUDA A COMBATIR EL ESTRÉS
Unknown

Unknown