¿Por qué Emma Watson no será la favorita La ONU?

                                                             Cortesía de : mundotkm.com

Emma Watson se encuentra contra la espada  y la pared. La actriz tiene que decidir si contestar o no  a las acusaciones y señalamientos a su persona como racista debido al contrato publicitario firmado con la marca Lancôme , campaña donde según las críticas cuenta con un trasfondo racista e ilegal.

En el 2011 Watson firmó un contrato publicitario  con la marca de perfumería  cosmética Lancôme para convertirse en la imagen de la misma.  Más tarde en el 2014 la actriz recibió un nombramiento  por parte de la embajada  de la Buena Voluntad de  La ONU. 

En el reconocimiento de la ONU Watson alcanzó un estatus de popularidad como figura baluarte contra la lucha popular del feminismo e igualdad de género, sin embargo nunca se imaginó que la firma de un antiguo contrato atentaría contra su imagen.   

Emma Watson es acusada por blanquear excesivamente su piel  hasta perder su esencia


En el 2013 la imagen de Watson fue criticada por una campaña  que Lancôme lanzó presentando a la artista con excesivos retoques fotográficos, ausencia de imperfecciones y pecas que no se quitarían normalmente.

Según  El portal web  Gal-dem.com  ,  los productos de perfumería cosmética que representa Watson denigran a la mujer de color en países como  Indonesia, Corea del Sur, China, Latinoamérica y Brasil. Gal-dem.com   plantea que la campaña publicitaria deja claro que lo único hermoso es una mujer blanca  debido a la asociación directa de la belleza con la blancura de la piel.

 

Lancôme  respondió  a las acusaciones  y dijó que  su línea cosmética Blanc Expert no buscaban blanquear la piel, sino prevenir  la  aparación de los puntos negros  en la piel de la mujer con el paso de la edad . Sin  embargo este spot televisivo muestra  la  verdadera  intención de la marca y pone en  contradicción la   defensa de la empresa de perfumería cosmética . 

 



Hasta el momento   la embajadora de la buena voluntad de la ONU, Emma Watson no se ha pronunciado contra las declaraciones del racismo que podrían dañar su imagen en la lucha contra la igualdad de Género
Unknown

Unknown