Cosas que hiciste en el tiempo libre de tu bachillerato

El Diario de la Princesa



Posiblemente el bachillerato fue una de las etapas más felices de tu vida. Hacer colectas para comprarse y comerse un pan salado entre todos, caminar desde el liceo hasta tu casa, y llevar el sweater escolar en días de calor, siguen siendo los caprichos de los bachilleres.


Largas caminatas desde el liceo hasta tu casa: Por más que  los estudiantes amaran sus casas, hacían todo lo posible para pasar el mayor tiempo fuera de ellas y compartir con sus amigos, las caminatas es una de las opciones que prefieren los bachilleres para  estar fuera de sus hogares después de clases.



La vaca para comprar Coca Cola y un Pan Salado: Cuando el hambre atacaba , la tradicional colecta ( vaca), no podía pasar por alto para recoger dinero entre todos y comprar comida. Esto  comenzaba cuando alguien del grupo decía “ A bajarse de la mula 


Sentarse frente a un McDonald’s y no comprar nada:  Ni las detestables miradas del vigilante hacían levantarse a los bachilleres   de aquellas  sillas, mesitas o muritos  ubicados en los alrededores de McDonald’s. Sea como sea los estudiantes se sentaban ahí sin comprar nada.

Llevar el sweater escolar a pesar de que en el día se sintiera un calor infernal: Todo lo que sea para ocultar ese uniforme azul que tanto desagradaba a los bachilleres que preferían tener  el sweater  puesto que lucir la camisa azul.






Sacarse la camisa  escolar por fuera y llevar  una franela particular en la mochila: esta es una forma de no sentirse fuera de moda por  parte de los estudiantes , aquel que tenía la franela por dentro era considerando un “Nerd o ñoño”, y la franela que llevaban en la mochila servía para un cambio rápido de estudiante a particular y poder entrar en los cyber.


Irte corriendo a una sala de navegación: Los estudiantes se llenaban de felicidad cuando salían temprano y se  iban corriendo  en la mañana  para armar torneos de Counter Strike en los cybers  , también disputaban  campeonatos de Pre Evolución 2010 en salas de videojuegos con los compañeros de su sección.


Subirse la falda a escondidas de tus directores: Por más reglas y sanciones que los rectores aplicaban a las chicas, ellas se las ingeniaban para que los centímetros menos pasaran desapercibidos delante de los directivos,  y con eso  no parecer como decía algunas “ usar faldas de monjas”. 


Llevarse la pintura de uñas a escondidas: Algunas  estudiantes también acostumbraban a llevarse el compacto y solían sentarse de últimas  en el aula de clases para arreglarse las uñas o pintarse las uñas o colorarse los labios. 
Unknown

Unknown