Seis programas desaparecidos que todo venezolano sin servicio a la televisión por cable vio en su infancia


foto cortesía Wikipedia


RCTV y Venevisión fueron los canales de todo  aquel  venezolano  que no tuvo la oportunidad  de contar con el servicio privado de televisión por cable, sin embargo no todo fue aburrimiento ya que en su época estas cadenas televisivas gozaban de una programación de calidad para entretener a  su audiencia . Radio Rochela , Cheverísimo y otros más dieron gran goce a los televidentes  del país.


Cheverísimo : un programa de humor clásico de los 90´S transmitido por la cadena televisiva de Venevisión, El Terror del Llano y el Huevero fueron uno de los tantos segmentos que dibujaron sonrisas en los rostros de Venezuela.




Radio Rochela : Todos los viernes la 8 de la noche los actores de la extinta cadena  de televisión RCTV, nos hacían reír con sus ocurrencias y parodias ; El Miss Chocozuela, Perolito y Escarla, y la personificación e imitación de algunos personajes políticos venezolanos hicieron de este programa un recuerdo eterno de humor y risas en el corazón de los venezolanos.




El Club de los Tigritos :  los venezolanos que nacieron en los 90´s y  no tuvieron la opción de ver más canales que RCTV y Venevisión , crecieron viendo la series juveniles con coreografías y chistes infantiles que ofrecía el club de los Tigritos .





Diente por Diente : Un programa que sirvió de catapulta para la famosa Erika de la Vega, la euforia se desbordaba cuando bajaban las luces en el show y todos los venezolanos gritaban al unísono : ¡Llegó la hora de elegir al perdedor, eh, Diente por Diente!





Aprieta y Gana : todos disfrutamos ver a nuestros actores favoritos al pasar por muchos retos en este programa que fue animado en sus inicios por Camila Canabal y Winston Vallenilla  que  se transmitía por RCTV y siempre estaba de boca en boca en las amas de casa venezolanas.





Archivos del más allá : fue un programa producido en los años 2002 y 2004. Los amantes de las historias de terror y las leyendas populares de Venezuela  disfrutaron mucho al verlo todas las noches.
Unknown

Unknown