¿Cuánto dinero necesita un venezolano para comprar un carro usado mediante el préstamo de un crédito automotriz?






Dependiendo de la capacidad  de financiamiento de tu banco o el precio del vehículo que decidas comprar, tendrás que tener en el bolsillo para dar una inicial de entre 100 mil y 390 mil bolívares. 

La Cuota del Mercado Total con respecto al sector bancario (C.T.M .SB) es la participación total que tiene cada banco en el mercado total , es decir la capacidad de financiamiento que tiene cada banco en Venezuela.


La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Suddeban) señala en el boletín de Agosto 2015 que los bancos que cuentan con mayor participación en la  C.T.M .SB  , son el Banco Banesco con una participación del 14,88 %,  después le sigue el Provincial con 12,86 % , luego el Banco Venezuela  con 19,71  % y por último el Mercantil con últimos  Mercantil 12,77 %. 

Las máximas instituciones de  Venezuela otorgan en sus créditos para vehículos desde el 40%  al 90% de financiamiento, con el requisito de dar una inicial del 10 al 60 %.



Los precios más económicos  de vehículos usados que se visualizan en la página babaauncios.com , están entre  980 y 1000 bolívares fuertes . Si un venezolano decide  optar  un financiamiento del Banco Venezuela, tendrá que tener en el bolsillo para dar una inicial entre 98 y 100 mil bolívares. 


VEA LOS PRECIOS DE CARROS USADOS DANDO CLICK EN LAS SIGUIENTESPÁGINAS  : www.babanuncios.com.ve     www.fotoautos.com.ve  




Por su parte los  bancos Banesco y Mercantil ofrecen  un financiamiento del 40 al 60 % de financiamiento para vehículos usados en  sus páginas.  Si un venezolano opta por un financiamiento de la banca privada tendría que dar una inicial de 392 a  400 mil bolívares.


PUEDE VER DIRECTAMENTE MÁS DETALLES PARA LOS CRÉDITOS DE AUTOS NUEVOS DANDO CLIK EN  :  banesco.com , bancomercantil.com  , bancodevenezuela.com

Unknown

Unknown