7 Videojuegos que jugaron los que tuvieron un Playstatión I



Miguel Briceño E.C. Social

Un clásico es aquel perdura en el tiempo y nunca pasa de moda. Si tuviste un PlayStation I  e invitaste a tus amigos a una buena partida de horas ininterrumpidas en tu casa, seguramente Crahs Racing, Resident Evil, Pepsi Man ,Spyro, Pacman y muchos juegos más nunca faltaron en tu montón de Cds que aguardaban su turno para ser leídos en tu PlayStation.




Crash Bandicoot : quién no recuerda al  zorro  bandicut antropomorfo llamado "Crash" en sus diferentes aventuras en la isla del Archipiélago, El que no haya viajado en el tiempo con este pequeño amigo y no jugó la versión de carreras Crahs Team Racing no supo la magia de tener un PlayStation 1.




Resident Evil : ¿ Se te acabaron las municiones y pociones medicinales ?, o simplemente no sabes escapar de Némesis ,estos  fueron los dos dolores de cabeza  de todos aquellos que  pasaron  esta larga pero entretenida serie de zombis.



Pacman : Los que verdaderamente se propusieron al pasar las diversas aventuras al mejor estilo RPG del come cocos amarillo,  no alcanzó la gloria de matar un momento de aburrimiento con su PlayStation 1.




Pepsi Man : quién  no corrió a toda velocidad con la mascota oficial de la Pepsi para recolectar latas  y tratar de desbloquear los trajes rojo  y transparente de Pepsiman y así desbloquear todos los níveles. Este fue otro clásico que no se puede pasar por alto.


Spyro : las historia se remonta en un mundo medieval con diseños muy coloridos y alegres poblado por muchos dragones entre ellos Spyro, un pequeño dragón morado que por su tamaño logró evitar el hechizo de congelamiento de Gnastlyc Norc y se adentró en una gran aventura  para descongelar a todos sus amigos dragones y derrotar al malvado Norc. Dieciseis versiones se hicieron de este juego, y lo  convirtieron en un clásico  memorable  en tu montón de  Cds.



Nascar Rumble : sus atrayentes gráficos y diseños causaron sensación en la época de los playstatión I . A diferencia de  la convencional y aburrida carrera  de pista, en Nascar te sentías poderoso imparable 
recogiendo los diversos poderes que inmovilizaban a tu competidor, y si tenías suerte; acertabas dos veces seguidas para sacar el turbo... todo un clásico




Mortal Kombat : Muchos pasaron horas tratando de derrotar al poderoso Goro de cuatro brazos, otros a aprender los combos para los Fatalatys... Este fue el vídeojuego  de pelea más jugado por los que tuvieron un PlayStation I.
Unknown

Unknown