Los alimentos que no debes darle de comer a tu mascota


Al igual que los humanos, los perros y gatos deben cuidarse con la alimentación. Algunos de los alimentos pueden ser mortales  para ellos, y otros les pueden causar serios problemas digestivos, evítale problemas a tu mascota evitando estos diez alimentos.

Alcohol: resulta muy nocivo y tóxico para ellos, solo una pequeña gota podrías causarles el coma o la muerte.

Leche:  después de que un gato o un perro deja ser amamantado no se le dede dar más lactosa ya que  eso le puede causar problemas digestivos.

Huevos crudos:  de la misma manera de que los humanos evitan comer huevos crudos por la salmonella, así mismo los perros  y gatos tienen la misma posibilidad de contagiarse

Setas, Champiñones u hongos : para los gatos y perros resulta altamente tóxico y puede causarle problemas  nerviosos.


 Uvas y pasas:  para tu mascota  estos frutos le pueden causar problemas hepáticos y renales.

Carnes rojas  y pescados crudos: si piensas que lo consientes por esto, te equivocas, el pescado resulta tóxicos para los caninos , sin embargo es beneficioso para los gatos siempre y cuando lo cocines ya que eso le ayudará a la absorción de ácidos grasos.

Carne  frita:
es mejor que darle carne frita. Para  los felinos y caninos la grasa es fatal ya que es indigesta, es mejor darles carnes a la plancha o asada.

Café y Té:  La tanina es buena para los humanos ya que ayuda a despertase, sin embargo para los perros es indigesta y acelera su ritmo cardíaco.

Chocolate:
  la teobromina ( componente del chocolate les puede causar diarreas y arritmias). Aunque a los perros les encanta  no es recomendable  alimentarnos con eso.

Relacionado: ¿CÓMO ACARICIAR A TU PERRO CORRECTAMENTE?
Unknown

Unknown