Siete consejos definitivos para aprender a comprar un buen teléfono



No hay sensación más terrible que gastar  una cuantiosa  en un teléfono que no cubrió las expectativas, ¿Comenzó a funcionar lento tiempo después?,  ¿Se queda pegado?, ¿Errores de Software?, evítate estos mártires y sigue esta guía práctica que androidteayuda.com te trae

No te dejes hechizar por su lujosa cámara:  Todo es una cuestión de mercadeo una encuesta de mercado s arrojó como resultado que la mayoría de las personas comprará un teléfono por su cámara, debido a esto las empresas colocarán cámaras de altos pixeles en teléfonos de baja gama para vender más.

La marca no es lo que parece: No te dejes llevar por las marcas, aunque empresas como Sony Samsung fabrican celulares de alta calidad, esto no quiere decir que sean buenos. Lo recomendable siempre es compararlos con otros teléfonos.




 Las operadoras no tienen nada  que ver: ¿Molvinet, Movistar o Digitel?, a veces el modelo a un precio más  barato  en una determinada operadora, pero  lo cierto es que por ser más barato o más caro no significa que sean mejores. Lo recomendable es no incluir esta variable a la hora de comprar ya que escapará de nuestras manos saber que convenios o bajo circunstancias una  operadora vender cierto smarthphone a un precio cualquiera.

 




Cuatro cosas  a la hora de elegir  tu celular

Procesador: Acá es donde primero tienes que poner el ojo. Este elemento es el corazón del teléfono y determinará  la rapidez, velocidad para ejecutar procesos y video juegos de alto nivel. Un procesador  mononúcleo de 800 hz será un teléfono lento, debes elegir un procesador como mínimo de doble núcleo.  Los mejores procesadores son de cuatro núcleos y las marcas recomendas son MediaTeck , Intel y Qualconm.

Ojo: Si en la página principal de la compañía es costoso conseguir información acerca del procesador que vas a elegir por cualquier circunstancia o no se menciona nada de el en las campañas de  marketing no es bueno comprarlo

Memoria Ram: ella permita almacenar los datos de los programas que se van ejecutando en tu Smartphone, una memoria de alta gama le permitirá a tu telefono no ponerse lento ( En otras palabras , podrás abrir muchas aplicaciones sin que se te quede pegado) . Lo recomendable es una memora RAM de 2 GB en adelante.


LE PUEDE INTERESAR : COSAS CURIOSAS QUE TODOS HACEMOS AL HABLAR POR TELÉFONO


Memoria interna:  toda aplicación que instaled sea en la RAM o en la interna ocupará datos en el teléfono.  Mientras más datos estén ocupados, más lento irá el móvil . Si eres de los que no  instala nada  de aplicaciones lo mínimo serían 8 GB internos de memoria, y para los que instalan demasiadas 16GB





 La interfaz del fabricante:  La interfaz es el diseño que te permitirá gestionar las notificaciones de tu teléfono. La más liviana  es la Nexus, y las más  pesada es la de Sony y Samsung. Esto no quiere decir que sean malas, pero si vas a elegir estos dos últimos cuida de que no tengan RAM , Procesador y memoria interna básica.

Pantalla con batería: Una batería de energía considerable debe ser de  2.500 a 3.000 mah. Con teléfonos de gama media  nunca  debería estar por menos de  1.600 mah. Un telefóno  de mayor pantalla consumirá mejor energía, si comparas dos teléfonos y ambos tiene la misma batería, pero uno de ellos la pantalla más grande, debes elegir el que tenga la más pequeña.

Ojo: Un pantalla a partir de 2 pulgadas es útil y debe tener una resolución mínima de 1280 x 720 píxeles

Fuente:  www.androidteayuda.com
Unknown

Unknown