Muchos de nosotros tenemos la peculiaridad hacer una serie de gestos cuando hablamos por teléfono, y lo más extraño es que movemos las manos, asentamos la cabeza y hacermos largos recorridos turísticos por toda la casa como si tuviéramos a esa persona en frente de nosotros. Abreviados te presenta aquellas mañas curiosas que hacemos al contestar el cell :
Garabatos : siempre que tenemos una conversación a través del celular comenzamos a hacer garabatos en la pared , en la mesa del comedor, y en caso más extraños hasta dibujamos en la tierra.
Largos recorridos turísticos : también cuando sostenemos una larga conversación vía celular , hacemos largos recorridos turísticos por toda la casa. Es inexplicable cuando comenzamos hablando en la cocina y terminamos en el patio.
Gestos : mayormente cuando hablamos por celular movemos las manos, asentamos la cabeza como gesto positivo y otras veces giramos el cuello de derecha a izquierda para decir que no. Es es raro ya que lo hacemos como si alguien estuviera al frente de nosotros, cosa que no es así.
Kamasutra : esto pasa mayormente cuando contestamos una llamada acostados en nuestra cama, no sabemos por qué, pero de tantas vueltas que damos nuestras sábanas terminan arrugadas.