Cinco cosas que simplemente te ponen de mal humor cuando te pasan




Levantarte temprano y acostarse tarde.  
Para muchos resulta muy agobiante tener que madrugar cuando la situación lo amerita, y poner la alarma del teléfono para ver que solo dormirás unas pocas horas. 




Estar apurado y caminar detrás de una persona  con excesiva lentitud.  Es ley de la vida. Así como la ley de la gravedad que todo lo que sube tiene que bajar, de esa manera también todo se vuelve más lento cuando estás apurado. 






Inspirarte escribiendo y que te respondan con un “Ok”.  Es normal  que sientas molestia cuando escribes un gran discurso y te responden esta palabra, ya que a nivel mundial este homónimo es el más rechazado en el mundo. 



Que te guste una canción y por más esfuerzos que hagas nunca conseguirás el nombre ¿a quién no le ha pasado esto? Probablemente todavía estés buscando el nombre de esa canción que llegaste a escuchar aquella vez.





Que estés haciendo un trabajo y se vaya la luz.  Impotencia, rabia y desesperación es lo que sientes cuando esto sucede. Y las cosas se pueden poner peores cuando el respaldo no queda guardado en el programa que estabas trabajando. 
Unknown

Unknown