Cinco letras de canciones que cantó sin ningún sentido la generación de los 90´s


Cinco  letras  de canciones que cantó sin ningún sentido la generación de los 90´s





¿Qué significa chacarrom Macarron,  Eléctrica Salsa Baba baba? Es algo que en la actualidad no se sabe… pero si perteneciste a los 90´s probablemente te divertiste cantando esta cinco canciones sin sentido:



Toma que toma que toma que tomatá que toma ta : Es un coro que pertenece a la canción "Yo tengo un novio" de la  agrupación Canciones de la Inocencia Landada . su lanzamiento fue en 1999 y pertenece Álbum  Clásico Dance . El coro nació como inspiración ya que un familiar de la agrupación tomaba mucho.





Chacarron, Chacarron,  Dududadede dudadade do guduguda:  este coro pertenece a al sencillo Chacarrón Macarrón lanzado en 1996  , su creador fue el famoso Rodney S. Clark  conocido como El Chombo  del famoso álbum  Cuentos de la Cripta.


Y como los gorilas ¡uh uh uh! , todos caminamos:  fue un coro que perteneció al álbum Pata Negra de la cantante Melody lanzado con un gran éxito en el 2002.  Todavía no se sabe con exactitud qué quiere decir…

Hago como vaca..... muuuuuu…pero ustedes lo que quieren es el gato voladooooor  : los versos pertenencen a la canción “El Gato Volador  creada   también por   Rodney en 1999 por Rodney S. Clark  y pertenece al álbum  Cuentos de la Cripta 3. Sus voces fueron de Carlos Córdoba y Steve Valois. Esta canción alcanzó en su primer mes la venta de 150 mil y copias.





"Electrica Salsa baba baba  :   es una canción creada en  1986 por el alemán DJ y cantante Sven Väth bajo el seudónimo de OFF, y fue  el primer sencillo de su álbum llamado Organización para la diversión , esta  canción alcanzó el éxito en muchos países, entre ellos Francia, Austria y Alemania.

     



















Unknown

Unknown