Seis palabras que al usarlas en tu vocabulario te harán parecer más interesante






El amor no solo entra por la vista y los ojos,  si eres bueno con las palabras o quieres simplemente  seducir o parecer más interesante comienza a incorporar a tu vocabulario palabras como Idílico , Flébil y Dilección. El significado de estas y las otras presentadas a continuación te ayudarán a ser una persona más atrayente.


1) Ínfulas:
  se  refiera  a una persona  que expresa vanidad o que presume algo que no tiene . Un ejemplo sería : Julieta vive su vida de puras ínfulas.


2) Idílico : esta palabra se refiera a algo hermoso, perfecto o placentero. Si quieres sorprender y conquistar a una persona de manera interesante podrías decirle por ejemplo:  tu voz provoca sentimientos idílicos en mi ser…



3) Efusivo : se refiere a expresar un sentimiento con gran intensidad. Para volverte más interesante podrías decir  en vez de Daniela es muy expresiva, Daniela es muy efusiva.






4) Baldragas: se utiliza a un hombre que es perezoso y sin energía. Una palabra perfecta si quieres exhortar a una persona floja sutilmente. 



5) Flébil: significa triste, lastimoso o digno de llorar. Una palabra que podrías  añadir en tu vocabulario para dar unas condolencias de manera elegante y diferente , como por ejemplo diciendo : Tu tío fue un hombre flébil.


6) Dilección : Significa amor tierno y genuino. Si quieres  parecer más intelectual puedes decirle a tu persona especial que su corazón con el tuyo es una dilección pura.
Unknown

Unknown