Cuando no importa la el cantante o la banda: Estrellas de cine actuando en videoclips

De Angelina Jolie por allá en los 90’s con los Rolling Stones, pasando por Scarlett Johansson en “What Goes Around… Comes Around”   la infalible unión entre los nombres más populares de la música y cine  siempre no seduce.  


Emma Stone en "Anna"


Una fórmula que nunca falla, juntas un famoso  grupo o solista  con un poderoso single, de esos que no se te salen de la cabeza,  más una estrella del cine o de la televisión  para lograr más reproducciones  o como lo hizo Taylor Swift que junto a medio Hollywood para su popular video Bad Blood.


 La última luminaria en unirse: Emma Stone, dirigida por Brantley Gutiérrez, mientras baila por el famoso barco “Queen Mary” al ritmo de “Anna”, el segundo single del LP de debut en solitario de Will Butler (Arcade Fire).



Andrew Garfield 


El ex Spider-Man y también novio de Stone además de ser un actorazo  se convirtió en una mujer transexual para el vídeo  "We Exist" de la banda canadiense Arcade Fire.



Scarlett Johansson


Kilométrico video de Justin Timberlake  donde Johansson interpreta a su conflictivo interés amoroso. Esta no es la primera vez que la actriz participa en un videoclip en 2006 protagonizó para Bob Dylan “When The Deal Goes”.




Rupert Grint


El pelirrojo, recién salido de las filas de Harry Potter, interpreta en “Lego House”  a un obsesivo fan al borde de un colapso mental que está apunto de hacerse pasar por el cantautor Ed Sheeran en uno de sus conciertos. 




Natalie Portman

Portman también protagonizo junto Jhonny Deep  “My Valentine” de Paul Mccartney pero preferimos colocar su participación en “Carmencita”  del  músico y artista visual, venezolano-estadounidense, Devendra Banhart, donde la actriz personifica a una diva de Bollywood que al final se trasforma en pulpo.  



Liv Tyler y Alicia Silverstone


Liv, la hija del vocalista Steven Tyler, protagoniza junto con la sensación adolecente  de los 90’s Alicia Silverstone (Clueless)  uno de los videos más sexys de la historia que marco a toda una generación. Como trivia los productores del vídeo  escogieron a Tayler sin tener mínima idea de que su progenitor estaba en la banda.




Johnny Depp, Sean Penn, Meryl Streep, Chris Pine, Jeremy Irons, Jude Law etc...

Al ex Beatle solo le basto telefonear a algunos de sus amigos y el resultado una fiesta en la que quisiéramos estar.
Itzari Briceño

Itzari Briceño